Contacte

11 Rue Saint Florentin
75008 Paris


T : +33 (0) 1 44 29 31 62
F : +33 (0) 1 44 29 32 68
Mail : info@ncazeau.com

NEWSLETTER

TRIBUNE LIBRE

NATHALIE CAZEAU


Abogado desde 1987, colegiada en el Colegio de Abogados de París desde 1989, Nathalie CAZEAU colaboró varios años en el bufete CREMADES y ASOCIADOS en París, bufete internacional donde desarrolló unos conocimientos técnicos, en particular, por cuenta de grandes empresas españolas. Fundó su propio bufete a finales de 1995 y ha desarrollado desde entonces, una clientela francesa e internacional.


ACTIVIDADES

  • Derecho laboral individual y colectivo
  • Derecho de la propiedad intelectual, y derecho de las marcas
  • Derecho de los contratos, y derecho de la distribución
  • Derecho farmacéutico
  • Derecho concursal

Trilingüe inglés y español, Nathalie CAZEAU interviene representando a empresas de dimensión internacional a las que asiste en calidad de abogado pleitante y de asesor, en particular, en los ámbitos del derecho laboral, derecho de distribución comercial, derecho de los contratos, y derechos de autor en materia literaria y artítstica.

Negocia y redacta contratos, en particular, en los sectores de la informática, del derecho de la distribución, y del derecho farmacéutico.

En calidad de asesora, Nathalie CAZEAU interviene frecuentemente en las auditorías de adquisición de empresas para la evaluación de la situación laboral de la empresa, y ha desarollado unos conocimientos técnicos particulares a las empresas en cuanto a relaciones laborales individuales y colectivas, en particular, con el motivo del establecimiento de planes de protección del empleo.

Nathalie CAZEAU asesora también a empresas de dimensión internacional en la preparación y respuesta a los concursos del sector privado en cuanto a contratos de equipamiento, en particular, en el sector de la informática y telefonía.

Ha desarrollado también una actividad contenciosa en derecho de la propiedad literaria y artística.

Nathalie CAZEAU es titular de una licenciatura en Derecho de los negocios Universidad de París II, de un postgrado de estudios superiores especializados en contencioso privado de la Universidad de RENNES II, y del Certificado de Aptitud a la Profesión de Abogado, adquirido en 1987.