Contacte

11 Rue Saint Florentin
75008 Paris


T : +33 (0) 1 44 29 31 62
F : +33 (0) 1 44 29 32 68
Mail : info@ncazeau.com

NEWSLETTER

TRIBUNE LIBRE

HONORARIOS


Por regla general, los honorarios se facturan sobre una base por hora de trabajo, cuyo importe varía según el ámbito de intervención y la complejidad de la materia en cuestión.

El trabajo de los colaboradores siempre se efectúa según las directrices, y bajo el control del asociado (o los asociados) responsables del expediente. Puede pactarse una retribución de honorarios por resultado, además de honorarios por horas, con unas condiciones convenidas con el cliente.


En algunos casos, el Bufete CAZEAU y Asociados puede proponer un forfait para su intervención.

Puede emitirse un presupuesto orientativo a petición del cliente.

Se mantendrá al cliente regularmente informado de la evolución y el seguimiento del expediente, así como de los costes correspondientes. La facturación es, en general, mensual.

El bufete CAZEAU y Asociados considera que la transparencia en los honorarios devengados es un elemento esencial para la confianza mutua entre el bufete y sus clientes.

Por eso:

  • La facturación de los honorarios se basa, en la mayoría de los casos, en una base contractual tomando la forma de nota de encargo o de un contrato de arrendamiento de servicios, con su remuneraciçon,debidamente aprobado por el cliente;

  • Las facturas incluyen sistemáticamente el detalle de las prestaciones efectuadas.